Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

SIN ANESTESIA

Mire vd. Sr. Rajoy, su comportamiento, no valoramos sus ideas personales para nada, repetimos, su comportamiento político, es el de un auténtico fascista. Se lo decimos sin rodeos y sin anestesia.

Tanto a Vd., como a su partido, como a los que vd. representa realmente, la derecha pura y dura de este país, les importa tres pimientos la democracia, ni los derechos humanos, ni los ciudadanos, … Vdes. van a los suyo: a machacar a los sufridos españoles, a amordazar bocas rebeldes (intentan también amordazar mentes, pero hasta ahora al menos no lo han conseguido), a infundir miedo a los plebeyos, …

Vdes. no hacen más que hacer el papel de demócratas, esos “demócratas de toda la vida” reconvertidos a la democracia por intereses bolsilleros. Dicho en castellano vulgaris: a ustedes lo único que les interesa es que el bolsillo esté lleno de billetes. Porque hay que reconocerlo: son magníficos actores, tanto que se lo creen hasta vdes. mismos.

Usted don Mariano, tan sólo defiende los intereses de los oligarcas, del gran capital refugiado en las instituciones bancarias. A Vd. se la suda que le digan los ciudadanos sinvergüenza, golfo, embustero o trailero. Le importa un rábano que un día sí y otro tambien, en la calle, los españoles a los que no consigue callar, le acusen  de defraudador, de cacique o de calzonazos. Vd., don Mariano tan sólo tiene una idea fija, le pasa lo mismo que a los burros que le colocan las orejeras que vén nada más que en una dirección: lo que tienen en frente. Sr. Rajoy su objetivo es nada más que seguir detentando el poder para seguir siendo el perro fiel de los grandes banqueros. A Vd. no le salen sarpullidos por obedecer a pies juntillas a los tres grandes banqueros, usureros legales gracias a las leyes que vd. y los suyos elaboran cumpliendo sus órdenes. Estamos seguros que cuando le dijeron los tres nombres que querían para ministros de su gobierno, no hubo la más mínima discrepancia por su parte.

De dignidad, en términos políticos, ni mencionarla. En ese apartado hace unos días, le dijimos todo lo que teníamos que decirle, bueno todo no, una parte pequeña nada más, pero para usted ese mínimo es mucho ya que es un mundo que desconoce.


Mire don Mariano, ni usted, ni sus correligionarios, ni toda la prensa pesebrera que les obedecen, pueden impedir lo que dicen a gritos miles de españoles. Porque, aunque les pese, los ciudadanos tienen derecho a pensar lo que les dé la gana. Y la gente en la calle le está diciendo a vd. y a su gente que son unos chorizos, unos defraudadores, unos encubridores de delincuentes, y que por lo tanto, deben DIMITIR. Así se lo han dicho una y otra vez las miles de personas que se congregaron delante de la sede de su partido en la calle Génova. Y es que, a pesar de todo, los ciudadanos son los dueños de la calle, aunque ni vd. ni sus coleguitas lo entiendan. Este pueblo, los sufridos españoles, está harto de aguantar politiquillos de su talla Sr. Rajoy: embusteros, embaucadores, calzonazos y (supuestamente) choricetes defraudadores.

Dos perlas de gente suya Sr. Rajoy:

1.- “Por delicadeza no contábamos los billetes delante de los donantes” Bárcenas dixit.  Se entiende; hasta los plebeyos como nosotros podemos entender que siempre ha habido clases.

2.- “A ver si va a ser delito votar al PP”,

 

contesta Don Esteban González Pons cuando le preguntan por la militancia política del Presidente del Tribunal Constitucional.

A lo mejor es que no sabemos leer cuando nuestra Constitución dice:

“ Artículo 127.1. Los Jueces y Magistrados así como los Fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos o sindicatos. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Jueces, Magistrados y Fiscales.
Artículo 159.4. La condición de miembro del Tribunal Constitucional es incompatible: con todo mandato representativo; con los cargos políticos o administrativos; con el desempeño de funciones directivas en un partido político o en un sindicato y con el empleo al servicio de los mismos; con el ejercicio de las carreras judicial y fiscal, y con cualquier actividad profesional o mercantil.”

¿O es que el Sr. Presidente del Tribunal Constitucional no pertenece a la judicatura?.


Nino Granadero