Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

CORRUPTOS


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española, usted, Don Mariano es un corrupto. Lo dice bien clarita la primera acepción de la definición del término: Corrupto: 1. adj. Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar. U. t. c. s. Diccionario de la Real Academia Española de la lengua.

Fíjese bien en lo que ponemos en rojo (es que este color nos atrae mucho más que el azul, ya sabemos que es el color que más le gusta a Vd., por eso elegimos el rojo). Y es que Vd., don Mariano, se ha dejado viciar y además ha viciado.

Ha viciado la voluntad de los ciudadanos, ha viciado las promesas electorales que hizo, está viciando los derechos de los ciudadanos españoles, está viciando las libertades públicas, está viciando los derechos de los trabajadores, está viciando la enseñanza, está viciando la sanidad. En definitiva ha viciado totalmente su programa electoral, el contrato que les dijo a los españoles que iba a cumplir y que por eso le votaron. ¡Qué pandilla de ilusos fuimos al creer en su palabra, como si Vd. fuera un caballero al estilo del siglo XIX, cuando está demostrando que es un “liberal” al estilo del Siglo XXI!. Y es que don Mariano, usted tiene menos palabra que un mudo.

Pero es que además se ha rodeado de una serie de personajes (algunos les dicen personajillos) que se dedican a mentir a los ciudadanos. Verá Vd. Don Mariano, su Ministro de Interior don Jorge Fernández, miente un día sí y otro también. Le explico la última mentira: los violentos de las manifestaciones contra la política usurpadora del gobierno que Vd. Don Mariano, preside. Ha tratado de hacer creer a los ciudadanos que los manifestantes son violentos, si no han identificado Vdes. ya a esos violentos que nada tienen que ver con los manifestantes, es que son unos inútiles y por tanto deben irse a su casa. No traten de engañar más a los españoles. Y esta mentira es la última, que antes ha tratado de mentir, por lo menos que llevemos contadas, otras cinco veces.

Su Ministro de Justicia, el otro que supuestamente se ocupa de la educación, la Sra. Ministra que debería estar velando por nuestra salud en lugar de buscar negocios para sus amigos en forma de privatizaciones, el que se dedica a que hagamos el ridículo en el Extranjero, el que nos miente y permite que nos saqueen las eléctricas, las empresas de telefonía, los bancos, etc., es decir, el Sr. Montoro (más conocido por Montonto), el que se cayó del guindo, y los que no me molesto en citarle porque total, para un caso tanto da.

Todos esos amigotes suyos don Mariano, auténticos y contrastados inútiles, están permitiendo que nuestro patrimonio, el patrimonio público de todos los españoles se vaya a manos privadas, eso sí legalmente. El rumor que se extiende por todo el país es que están permitiendo Vds. que se nos robe de forma legal.

¿Eso no es corrupción don Mariano?. Permitir viciar la sociedad, ¿cómo lo denominaría Vd.?. El Diccionario de la RAE lo nombra como hemos puesto en rojo en el primer párrafo. A lo mejor lo que vició Vd. fue la promesa que hizo a los españoles y presentó un programa electoral falso.

Esperamos su respuesta.

Nino Granadero