Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

UN LAMENTO DE DESGARRO DESDE ESTE RINCON

Los parados andaluces están dormidos, ¿por qué será?. ¡ah!. Parece como si los brazos de “Morfeo” los tuviera tan placenteros, que ni se mueven, ni hacen ruidos y ni si quiera roncan. Están profundamente dormidos.

Los parados andaluces están anestesiados con el PER, con las AYUDAS y pendientes de alguna OPERACIÓN y por eso están quietos y no hablan, ni vociferan, ni chillan, ni gritan. Quietos y “tiesos”. Están fríos.

Los parados andaluces están muertos. Si. Muertos.

En Andalucía no hay parados.

En Andalucía. En su Capital. En Sevilla. Ayer, ayer. Ayer los andaluces se unieron en manifestación, se movieron, hicieron ruidos, hablaron, vociferaron, no se estuvieron quietos, chillaron y gritaron. Repitieron eslóganes. Protestaron las fuerzas vivas, los políticos, los artistas, los intelectuales, el pueblo. Todos unidos salieron a la calle y protestaron. Se leyeron manifiestos enérgicos en tribunas. ¡¡Más de sesenta mil andaluces protestando en la calle!!. ¡¡puf!!. Al final, todos en orden y sin alteración alguna se fueron para sus casas sin haber causado ningún desorden público. Fue la manifestación del Betis y en ella no había parados porque los parados andaluces están muertos y por lo tanto en Andalucía no hay parados.